Este domingo 6 de junio ‘Socialité’ ha destapado los secretos más oscuros de Alexia Rivas durante su etapa como reportera. Varios excompañeros con los que la concursante de ‘Supervivientes’ ha trabajado en otros medios de comunicación se han puesto en contacto con el programa de la gallega María Patiño para desvelar las intimidades más escatológicas y cuestionables de la colaboradora.

Uno de sus compañeros, que ha preferido mantenerse en el anonimato, asegura que “se depilaba en la redacción y en la sala de edición”. Según este testigo, era asqueroso. Sacaba la cuchilla, como si fuera algo normal, y nos lo recogía, los dejaba tirados en el suelo (…) Se justificaba diciendo que tenía más pelos que un oso”.

Llegaba tarde o no llegaba

Un día llegó tan tarde que la llamaron y resultó estar con sus amigas en Italia Telecinco.es

Otro de los problemas de la periodista era la puntualidad. En una ocasión, cuando veían que llegaba tarde, sus compañeros decidieron llamarla. La sorpresa fue mayúscula cuando ella les contó que estaba de vacaciones en Italia con unas amigas. “A veces llegaba tarde y otras ni legaba”, decía otro de ellos.

Incapaz de guardar un secreto

Cada vez que le contaban una confidencia ella la filtraba según sus compañeros Telecinco.es

Te puede interesar:

La discreción tampoco era uno de sus puntos fuertes. Según uno de sus compañeros, había temas que se llevaban en secreto para que Alexia no se enterara, ya que muchas veces había filtraciones y, curiosamente, eran a una periodista que era amiga suya.

“Sabemos que tiene grabadas llamadas con directores de programas, colaboradores, presentadores, compañeros, famosos amigos suyos, novios…”, ha asegurado este compañero en exclusiva.