CARLOTA CORREDERA

Guerra abierta entre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez: "Solo puede quedar uno"

La viguesa aviva sus discrepancias con su compañero

Carlota Corredera y Jorge Javier: un enfrentamiento anunciado

Carlota Corredera y Jorge Javier: un enfrentamiento anunciado / Telecinco.es

R.N.V

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, compañeros, amigos y copresentadores históricos de Sálvame protagonizan una guerra inaudita de egos que hace peligrar el dúo televisivo más sólido de Telecinco.

Todo parece indicar que las fricciones de los dos gigantes del "prime time" comenzaron la semana pasada ante la decisión de Mediaset de desplazar a Jorge Javier y dejar a Carlota Corredera como única presentadora de las entrevistas a Rocío Carrasco por tratar la cuestión de los malos tratos con "demasiada frivolidad".

Carlota Corredera, tajante ante el documental de "Rocío"

La actitud de Carlota Corredera: irreconocible desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

La actitud de Carlota Corredera: irreconocible desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco / Telecinco.es

La emisión del docudrama de Rocío Carrasco que comenzó presentando Jorge Javier Vázquez y que ha terminado por conducir hasta convertirse en todo un emblema del programa, la presentadora gallega, ha aumentado las tiranteces. Y se viene encima un choque brutal, según vaticina Jesús Mariñas, bajo la draconiana sentencia de que "solo puede quedar uno".

"Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera", añade el coruñés.

La guerra, según aseguran fuentes cercanas a ambos, aumenta la presión a Telecinco para "cargarse a uno de los dos" porque su relación está afectando al resto de colaboradores y a los resultados del programa, escribe el veterano periodista del corazón en una crónica.

Mediaset: entre la espada y la pared

Paz Padilla fue despedida, pero la lucha de egos entrre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez está candente

Paz Padilla fue despedida, pero la lucha de egos entrre Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez está candente / Telecinco.es

Mariñas augura un verano "muy caliente" en los pasillos de Telecinco a cuenta de la guerra entre dos de sus estrellas, siendo el pistoletazo de salida la sonora ausencia de Jorge Javier en el desenlace de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el pasado.

"Llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco expresó su deseo de estar en ella. 'En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídele permiso', dijo a David Valdeperas", recuerda Mariñas.

"Vendrán nuevas escaramuzas, presume el veterano cronista, aunque no será cómoda ni inminente, pues Mediaset tiene delicada decisión entre manos con este enfrentamiento. "Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge Javier.

Se trata de una decisión muy difícil de resolver, la productora de Telecinco tiene que escoger a uno de sus dos más populares conductores. "Le toca elegir al programa", apostilla Jesús Mariñas.

Tracking Pixel Contents