Aida Blanco, natural de Ourense, se ha convertido en una de las estrellas de la pasada noche en el programa 'Top Star' de Telecinco y ha logrado conquistar a todo el jurado, especialmente a Risto Mejide, que ha sido el mentor que ha ganado la puja: ha valorado la actuación de la gallega en 15.000 en una reñida disputa con Isabel Pantoja (Danna Paola fue la primera en quedarse sin dinero para seguir apostando por Blanco.

La actuación de Aida estuvo cargada de ritmo y energía, dos aspectos que destacaron tanto los miembros del jurado como 'Los 50'. "Me impresioné desde que saliste, cantas precioso" alabó Danna Paola a la gallega, con la que se entusiasmó desde antes incluso de cantar la primera nota. "Te mueves impresionante. Cantas muy bonito tienes una voz muy dulce", destacó Isabel Pantoja antes de que Risto pusiese el broche: "Lo que has hecho esta noche es lo más completo que hemos visto, como te mueves como dominas el escenario, como involucras al público".

En este programa, los tres mentores tienen que apostar dinero real por las voces de los nueve aspirantes que cada semana aparecen en el programa. Al final de cada entrega, el público decide cuál de los tres elegidos pasa a la final y se lleva el dinero de la puja.

Aunque Aida conecto bien con el público, finalmente fue Andrea Paracuto quien se convirtió en ganadora de la noche llevándose 25.000 euros y el pase a la final.