Vigo sigue de moda en la tele. En la emisión de este viernes, los colaboradores del Sálvame Naranja tuvieron que enfrentarse a un cuestionario de cultura general en directo. Bajo la dirección e influencia de Carlota Corredera, debían señalar en un mapa mudo de España la ubicación de las Islas Cíes.

Chelo García Cortés y Lydia Lozano clavarían la ubicación a unos kilómetros del puerto de Vigo. No es para menos en el caso de la segunda, quien hace solo unos días se reconciliaba con el Celta y presumía de camiseta en pleno directo tras su pifia sobre Denis Suárez e Iker Casillas.

Incluso Anabel Pantoja y Gema López se acercarían bastante a la respuesta correcta al señalar una línea por todo el litoral pontevedrés, más similar a la extensión del Parque Nacional de las Illas Atlánticas que al del archipiélago que corona la ría de Vigo.

Sin embargo, el torero José Antonio Canales Rivera sería el que más erraría en el tiro y ni se atrevería a enseñar su respuesta a cámara, respondiéndole Corredera que "eso ya es Portugal".

Como jueza del concurso y "embajadora de la ciudad", la presentadora daba por buenas todas las respuestas. Además aprovecharía para recordar lo "bonitas y maravillosas que son" y que en el año 2007, The Guardian escogió el arenal de Rodas como la mejor playa del mundo.

Carlota Corredera recordó el paso por el programa de Abel Caballero coincidiendo con su cumpleaños y lanzaba una petición al aire: "Alcalde, el verano está al caer".

"El presidente de Reino Unido es Mr. Bean"

Este peculiar concurso de cultura general imitaba el realizado con los concursantes de Supervivientes. Después de que en el reallity no supieran decir el nombre del presidente de Estados Unidos, Anabel Pantoja sorprendía a la audiencia al asegurar que el Primer Ministro de Reino Unido es Mr. Bean.