Edurne, presentadora y cantante, fue la diana de los forofos del deporte rey por el mal papel que jugó su marido, el futbolista De Gea en el encuentro ante el Villareal en la Europa League. Los seguidores del reencuentro enfocaron sus burlas hacia la mujer del jugador en vez de criticar el rendimiento del portero español del Manchester United.

No es la primera vez que se produce una situación similar, cuando la carrera del el histórico portero del Real Madrid y la Selección Española Iker Casillas comenzó a decaer la ira de sus fanáticos se dirigió a su esposa, la periodista Sara Carbonero.

La periodista Sara Carbonero, ahora separada del histórico guardameta Iker Casillas, pasó por la misma situación EP

El hecho de que la situación se repita casi una década después consolida las declaraciones de Edurne quien, hastiada, ha acusado de machismo a los usuarios que la han atacado después del partido: "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo".

El tweet obtuvo muchas reacciones, destacan las muestras de apoyo pero también los comentarios desagradables que afianzan la posición de la presentadora.

Otro tuitero denuncia el machismo y la violencia concentrada en el fútbol y lo atestigua con artículos:

Desafortunadamente, otros usuarios utilizaron la libertad de expresión en Twitter de manera desafortunada:

Te puede interesar:

Esta pequeña muestra de tuis resume la situación, pero el hecho de que Edurne sea tendencia las acciones de De Gea desde que son pareja es, sin lugar a dudas, un comportamiento que invita a reflexionar.