Las audiciones a ciegas de ‘La voz kids’ regresan esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta ocasión, entre los participantes de esta noche estará Alison, que se presenta por tercera vez al programa. Improvisará un tema para agradecer que ha vuelto y aprovechará también para cantar con David Bisbal su tema, ‘Mi princesa’.

Después de los tímidos resultados que ‘Top star’ consiguió en sus dos primeras entregas, por su parte, Telecinco duplica este viernes (a las 22:00 horas) las emisiones del 'Deluxe' para competir contra ’La voz kids’. En esta ocasión, María Teresa Campos regresa al plató del espacio. 

Clint Eastwood, en La 1

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘El sargento de hierro’. El sargento Tom Highway, veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines.

Un nuevo pase de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ será la apuesta de Cuatro para la noche (22:00 horas) de este viernes. Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

 

El Piojo es el objetivo del 'Equipo de investigación'

Además, en laSexta, ‘Equipo de investigación’ indaga en la carrera delictiva de Jonathan Moñiz, alias El Piojo, y su hermano Miguel Ángel en la cárcel de Valdemoro, dos hermanos que ponen en entredicho las medidas de seguridad de nuestro sistema penitenciario. En su huida, los fugitivos reciben ayuda del exterior, pero ¿y de dentro de la cárcel? ¿Quiénes son Los Moñiz? El Piojo es un as al volante y su hermano el presunto cerebro de una banda de aluniceros que ha sembrado el pánico en las zonas comerciales más caras de España. Estrellan vehículos contra joyerías, concesionarios y tiendas de marcas de lujo, y en apenas 3 minutos los saquean llevándose botines de hasta 800.000 euros.