Gustavo y María Lapiedra fueron la pareja más polémica del año hace un par de temporadas. Ahora parce que no están pasando un buen momento. Al menos eso dicen los que les conocen y al menos eso es lo que se comentaba hoy en Sálvame, en donde incluso llegaron a intentar utilizar la caravana del amor para arreglar lo suyo.

Sorpresa en la parrilla televisiva de Telecino. Mediaset España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que retira (por el momento) Top Stars, su gran apuesta de la temporada, que contaba con un jurado formado por Isabel PantojaRisto Mejide y la actriz y cantante Danna Paola.

"Esta semana doble 'Deluxe', viernes y sábado. 'Top Star' se sigue grabando y volverá próximamente a la programación", han publicado. Los malos resultados de audiencia de las dos únicas galas que se han emitido hasta el momento han sido el principal motivo para que Telecinco haya tomado esta decisión.

Así es 'Top Star

Todos los concursantes serán cantantes profesionales, anónimos o conocidos, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el ‘Top Star’ de cada entrega. Será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres ‘mecenas’ haya apostado por él o ella en las ‘pujas’ que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

El cantante que se alce como vencedor de cada entrega ganará un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él y la opción de participar en una gran gala final para seleccionar al primer ‘Top Star’ de España.

Experiencia e intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial y le brindan la habilidad de emocionar al público; y confianza y determinación para apostar fuerte por el talento, serán las principales habilidades que los tres mentores tendrán que demostrar en cada entrega del concurso para pujar con éxito por el mejor cantante.