Nada como el orgullo de un padre. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, compartía en su perfil de Twitter la actuación de su hija Carmen en el concurso de Antena 3 "La Voz Kids", del cual es aspirante

Lo que pocos esperaban es que el mismísimo presidente del Gobierno compartiera el mensaje de orgullo en su propia cuenta de Twitter, valorando de forma positiva la actuación de la hija del portavoz socialista

La participación de la vallisoletana era un secreto a voces desde la grabación del programa en diciembre de 2019, cuando tenía 13 años. Sin embargo, la pandemia fue retrasando su emisión hasta este mismo viernes, siendo líder absoluto de la noche con un 22'5% de share.

El RT de Pedro Sánchez a Óscar Puente

El RT de Pedro Sánchez a Óscar Puente Twitter

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez tienen dos hijas juntos: Ainhoa y Carlota, nacidas en 2005 y 2007. Aunque ambas hayan heredado la pasión por el baloncesto de su padre, no han dado el salto aún a la televisión nacional.

La joven cantante de escogió el tema 'Love is a losing game' de la malograda Amy Winehouse. Tras recibir los elogios de todo el jurado -Rosario aludió a su "monstruosidad", Vanesa Martín que "estaba divina"- optó por quedarse con David Bisbal como coach. Carmen además contará con la asistencia de Aitana en las clases sobre pop latino y pop internacional.

A las felicitaciones al regidor pucelano se han sumado otras compañeras de partido, como la presidenta del mismo, Cristina Narbona, o la diputada gallega y presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, Pilar Cancela.

No es la primera vez en el último mes que el presidente del Gobierno deja a un lado el perfil más institucional en esta red social. Hace tres semanas, Sánchez respondía a la estadounidense Selena Gómez para apoyar su campaña de #VaxLive, que la actriz organiza a favor de los países desfavorecidos.

El episodio recordó a uno muy similar el pasado verano con la también actriz y cantante Miley Cyrus. Y es que la cuenta de @sanchezcastejon es una de las favoritas de los tuiteros, quienes no dudan en rescatar algunos de sus mensajes más antiguos cada vez que se presenta la ocasión.