Antena 3 estrena esta noche, a las 22:10 horas, un nuevo episodio de 'Mi hija'. En esta entrega, Öykü ha perdido la memoria y no recuerda a su familia, ni a Demir. Esto causará un gran dolor en él y en Candan y juntos tendrán que hacer frente a las secuelas de la enfermedad de la niña para ayudarla en todo lo posible.

Telecinco lanza esta noche, a las 22:00 horas, una nueva gala de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'. Esta semana el debate presentado por Jordi González, salvará a uno de los seis nominados (Lara, Agustín, Sylvia, Alexia, Alejandro y Valeria) que permanecerá en el concurso una semana más.

Gonzo se infiltra en el equipo de campaña de la presidenta madrileña, este domingo, a las 21:25 horas, en el regreso de ‘Salvados’ a La Sexta. El presentador ha pasado las dos semanas de campaña electoral muy cerca de la presidenta, siguiéndola en todo momento, y ha podido entrevistarla.

‘Planeta Calleja’ lanza este domingo, a las 21:30, su nueva temporada en Cuatro. Jesús Calleja viajará a Cantabria junto a su presidente, el televisivo Miguel Ángel Revilla. Ambos deberán superar una complicada escalada a la que el político de 77 años no temerá para llegar a una cueva descubierta recientemente.

La 1 programa, esta noche, a las 22:05 la película ‘Rambo: Last Blood’, con un reparto encabezado por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Adriana Barraza. John Rambo es un veterano de guerra que tras la desaparición de una familiar descubre que hay oculta una entramada de trata de blancas que levantará su ansia de venganza para hacer justicia con la chica.