Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ con Jesús Vázquez y el regreso de Isabel Pantoja, que compartirá mesa con Danna Paola y Risto Mejide. En este nuevo programa, los tres mentores tendrán que apostar dinero real por las voces de los nueve aspirantes que cada semana aparecerán en el programa. Al final de cada entrega, será el público quien decida cuál de los tres elegidos pasa a la final y se lleva el dinero de la puja.

Eva González y Juanra Bonet presentan a las mejores voces infantiles

Por su parte, ‘La voz kids’ vuelve esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta nueva temporada, Eva González se pondrá de nuevo al frente del formato y compartirá protagonismo con Juanra Bonet, que se encontrará en el backstage junto a los pequeños concursantes. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi repiten como coaches en las nuevas entregas del talent musical.

laSexta apuesta por un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ (22:30 horas), esta vez centrado en el mercado negro de las bicis. Después de la gran demanda que se ha producido en el último año, son varias las bandas organizadas que han atracado tanto tiendas especializadas como particulares para luego poder lucrarse en el mercado negro.

Un nuevo pase de la película ‘The Deep Blue Sea’ llega este viernes (22:10 horas) a La 1. En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer, la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer, lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page, un joven y apuesto expiloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.

Owen Wilson en Cuatro

Cuatro emite a partir de las 22:00 horas ‘Golpe de estado’, cinta protagonizada por Owen Wilson. Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.