De polémica en polémica, parece que los programas de Telecinco en general y Sálvame en particular no tienen un momento de calma. Entre los diferentes frentes abiertos desde que comenzase la emisión del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, los encuentros y desencuentros entre colaborador de Viva la Vida o las amenazas de boicot a Supervivientes no hay tregua. En esta ocasión el conflicto estallaba precisamente durante el debate en Sálvame sobre el docudrama que protagoniza la hija de Rocío Jurado.

Jesús Manuel Ruiz, uno de los colaboradores habituales que, además de periodista también ha completado estudios de Derecho, afirmaba que el caso violencia de género de Rocío Carrasco había sido desestimado por un juez y que Antonio David Flores no contaba con ninguna condena. Ante esta postura, la presentadora viguesa Carlota Corredera ofrecía una réplica diametralmente opuesta. A medida que uno y otro ponían sobre la mesa sus diferentes puntos de vista, el tono no dejaba de elevarse hasta que Corredera daba un ultimátum al colaborador: o se callaba y dejaba de dar lo que ella consideraba informaciones falsas o lo expulsaría del plató.

Las reacciones a favor de uno y otro en las redes no se hicieron esperar.

Rocío Carrasco vuelve a un plató, esta vez en directo

La acalorada discusión se produce, oportunamente, a pocos días de que Rocío Carrasco reaparezca en televisión, pero esta vez en un plató en directo. Será mañana miércoles a las 22:00h en Telecinco cuando responda a todas las preguntas que ha generado hasta el momento su narración sobre el calvario que asegura haber vivido junto a su exmarido.