El momento surrealista de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida'
Emma García ha asegurado que ha sido "el momento más surrealista de toda mi carrera"
Alejandro Bermúdez
Pesadillas es lo que puede que tengan algunas personas después de ver la inesperada situación vivida en el plató de 'Viva la vida'. A raíz de la emisión del documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', son muchos los testimonios que están dando su versión de lo sucedido en diversos programas de Telecinco. Este domingo ha sido el turno de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco.
Ella había acudido al programa para afirmar que en su momento fue testigo de los malos tratos que, presuntamente, Rocío Carrasco había recibido por parte de Antonio David. Sin embargo, el momento más álgido de su intervención se ha producido cuando se ha levantado y mirando a cámara ha entonado la canción de las películas de Freddy Krueger, que ha terminado con una advertencia: "Nunca más dormirás".
En esos instantes, Emma García ha asegurado que la invitada la estaba asustando mientras los colaboradores eran incapaces de decir nada. Poco después, tras una pausa publicitaria, Cristina ha querido explicar el porqué de este surrealista momento.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Una inspección en una cafetería viguesa por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- No es Cudillero, pero casi: el pueblo marinero más bonito de España está en Galicia y no, no es Combarro
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Se queda dormido y toma de frente la rotonda del Mercadona
- Un concejal de Lalín que paseaba a sus cabras rescata a un gavilán atrapado en una alambrada
- Se estampa contra un muro en Cangas al huir tras un control de alcoholemia