'Mask Singer' estrenará muy pronto su segunda edición en Antena 3 tras el increíble éxito de su primera temporada. Para ir calentando motores el programa presentado por Arturo Valls está desvelando qué máscaras cantarán y esconderán a los famosos. Después de avanzar esta misma semana a Flamenco, el formato muestra a Monstruita, su disfraz más colorido.

Esta nueva máscara sigue la estela de su 'amigo' Monstruo, en la que se escondió el actor Fernando Tejero en la primera tanda de programas. En este caso todavía tocará esperar al estreno para conocer más detalles del personaje que se esconderá bajo este espectacular disfraz que ya ha participado en versiones internacionales como la americana.

'Monstruita' se convierte en la séptima máscara confirmada de cara a la nueva edición. Junto a ella estarán Plátano, Gatita, Cocodrilo, Flamenco, Huevo y Mariposa, a los que se le sumarán nuevos personajes en los próximos días hasta completar el casting de rostros conocidos cuya identidad deberán adivinar los espectadores y los investigadores del programa musical.