Continúan produciéndose reacciones al desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. Una de las últimas en pronunciarse sobre el tema ha sido Toñi Moreno, que ha desvelado una impactante situación que le contó la hija de Rocío Jurado a mediados de la década de los 2000, cuando ambas trabajaban en el magacín 'Cada día' de Antena 3

Durante la tarde del lunes, en el canal de Twitch de Kiko Rivera, la comunicadora andaluza habló sobre el tema del momento y recordó la sorprendente anécdota. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tenía por aquel entonces unos siete u ocho años, pero a juzgar por las palabras de Toñi, ya parecía estar posicionada en el conflicto que mantenían sus padres. 

"Compartíamos camerino y charlábamos", comenzó explicando la presentadora durante su entrevista con el DJ. Una de esas mañanas, Rocío Carrasco le confesó a Toñi la desgarradora frase que le había dicho la pequeña: "¿Tú te crees que es normal que viene mi hija a mi casa y me dice: Mamá, ten por cuenta que papá te odia?". 

El nombre de Rocío Flores también ha estado muy presente durante la tarde de este martes en 'Sálvame'. El espacio vespertino de Telecinco ha recordado que la nieta de 'la más grande' intentó intervenir en la primera entrega del documental, pero el director consideró que no era el momento oportuno porque no tenía la intención de "tender puentes"

Ahora se ha desvelado que consiguió el teléfono del director porque se lo facilitó su padre, Antonio David Flores. "¿Y el que se lo ha dado para que se lo da? Para seguir haciendo lo de siempre", ha analizado Laura Fa.