La conocimos en el programa de Cuatro de Un príncipe para tres princesas como una de las "princesas" que buscaban a su media naranja. Posteriormente fue una de las tronistas más destacadas del ya desaparecido programa de Telecinco "Mujeres y Hombres y Viceversa" e incluso fue una de las candidatas para Supervivientes. Precisamente, fue en la televisión, pero en un reality francés, donde Rym finalmente encontró el amor. 'La villa des coeus brisés' o lo que es lo mismo, la villa de los corazones rotos. Un 'reality' en el que la 'influencer' se enamoró de otro de los participantes, Vicent Queijo.

A partir de ese momento surgió la el amor entre ambos en una relación que los dos se han encargado de difundir en sus cuentas oficiales de Instagram. Del amor, además, nació un bebé que es el ojito derecho de la extronista.

Con más de un millón de seguidores, Rym vive una vida de lujo y glamour junto a su pareja de la que hace gala en Instagram. Fotos en hoteles de cinco estrellas, posados en los que realza su figura y promociona bikinis y ropa de baño y, sobre todo, una vida de pasión junto a su pareja.

Además, sus seguidores aplaudieron lo rápido que la extronista volvió a poner en forma tras el parto gracias aun intenta rutina de ejercicios y deporte que también compartió a través de vídeos en su stories.