Rocío Carrasco será la gran protagonista del prime time de este domingo 21 de marzo. Telecinco estrena esta noche (22:00 horas) los dos primeros capítulos de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, la serie documental en la que la hija de Rocío Jurado romperá más de dos décadas de silencio sobre su vida privada. Las distintas piezas de esta nueva producción de La fábrica de la Tele ('Sálvame') estarán enmarcadas en un programa conducido por Jorge Javier Vázquez, que contará además con colaboradores e invitados del mundo de la prensa del corazón.

En laSexta, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, responderá esta noche (22:30 horas) en directo a las preguntas de Ana Pastor y de un grupo de ciudadanos de toda España en la nueva entrega de 'El objetivo'. Esta doble entrevista está inspirada en los formatos británicos de la BBC y Sky News, siendo Pablo Casado, Pablo Iglesias, Salvador Illa, Fernando Simón y Oriol Junqueras algunas de las personalidades que ya han pasado por ella.

'The Equalizer 2' será esta noche (22:05 horas) 'La película de la semana' en La 1 de TVE. Conductor de un servicio VTC en Boston, el exagente Robert McCall (Denzel Washington) repara de forma implacable las injusticias que se cruzan en su camino. Robert suma el dolor a su afán de justicia cuando su amiga Susan, de los servicios secretos, es asesinada por una despiadada organización.

Por su parte, Antena 3 emite este domingo (22:10 horas) un nuevo capítulo de 'Mi hija'. En esta entrega, la sospecha de Demir crecerá aún más cuando Uğur diga que no tiene claro la autenticidad de la prueba de paternidad que le dio a la corte en su día para que pudiera salir libre de la cárcel. Demir no puede deshacerse de esta duda: ¿es el verdadero padre de Öykü?

Además, los enigmas que rodean a enclaves singulares del Salvaje Oeste serán uno de los temas principales de la nueva entrega de 'Cuarto Milenio'. Además, el espacio presentado por Iker Jiménez también abordará esta noche (21:30 horas) con Fernando Cámara, coronel del Ejército del Aire, e Ignacio Rubio, investigador de incidentes aéreos, diversos casos de avistamiento de ovnis.