La lista de concursantes oficiales de la próxima edición de ‘Supervivientes’ sigue creciendo. 'El debate de las tentaciones' ha anunciado en su nueva entrega de este lunes el nombre del cuarto concursante oficial que viajará a Honduras: Tom Brusse, expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Después de su pasó por el dating de Cuatro, del que recientemente se ha anunciado su cancelación, el empresario ha conseguido mucha popularidad tras su participación en las segundas edición de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte', ambas emitidas en Telecinco a lo largo del pasado año 2020.

De esta manera, Tom Brusse se suma a otros rostros confirmados como son el bailaor Antonio Canales, la periodista Alexia Rivas y la artista Sylvia Pantoja, nombre adelantado en exclusiva por YOTELE este pasado sábado, que repetirá en el formato después de ser concursante de 'La selva de los famosos' (Antena 3).

'Supervivientes', que volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez (gala de los jueves), Carlos Sobera ('Tierra de nadie') y Jordi González ('Conexión Honduras'), con Lara Álvarez desde la isla, arrancará previsiblemente el jueves 8 de abril, aunque podría retrasarse una semana. El equipo viajará a Honduras para iniciar la preproducción del programa en los próximos días.