La 1 estrena semana con una nueva entrega de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'. La cantante Bad Gyal visitará este lunes (22:05 horas) el taller del talent de diseño y confección de TVE para aconsejar a los mandiles negros sobre moda trap, estilo de moda que protagonizará la última prueba de esta noche en la que habrá dos expulsados.

Consulta la programación de hoy en televisión

A las 22:45 horas, Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Mujer'. En esta entrega, Bahar no sabrá qué hacer ni cómo actuar después de que se enterase por parte de Emre que Yeliz había muerto. Ante el hecho de que una persona inocente y una de sus amigas más cercanas haya muerto, la protagonista no quiere esperar más y le pide a Arif que se la lleve del refugio para poder visitar su tumba.

Cuatro se decanta este lunes (22:50 horas) por un nuevo pase de 'Testigo protegido', cinta protagonizada por Nicky Whelan y Bruce Willis. Una paramédica que resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes ha sido asignado para que la proteja.

Por su parte, 'El debate de las tentaciones' regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco con más de 30 minutos de imágenes inéditas de la última gala de 'La isla de las tentaciones'. Además, el espacio presentado por Sandra Barneda centrará también su atención en Lucía y su posible cambio de actitud en Villa Montaña tras ser testigo del comportamiento de Manuel.

Además, 'La promesa' será 'El taquillazo' de laSexta (22:30 horas). Protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale, la película narra la historia de un brillante estudiante de medicina y un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, que se enamoran de la misma mujer en una zona del mundo que se derrumba.