El presentador Jorge Javier Vázquez, estrella de Mediaset, ha aceptado este viernes participar en el programa de Cuatro 'Mujeres, hombres y viceversa'.

"Lo estoy deseando", ha señalado el presentador, escritor, productor, empresario teatral y actor en una intervención en directo a través del sitio oficial del programa en Cuatro.com., en respuesta a la proposición que este jueves le hizo Jesús Vázquez en el plató de 'Sálvame' para convertirse en "tronista exprés" del polémico programa.

Jorge Javier Vázquez (Badalona, Barcelona, 1970) ha asegurado que irá al programa "totalmente entregado", aunque aún no se ha confirmado la fecha de su debut.

Momentos antes de dar a conocer su decisión, Jorge Javier Vázquez ha confesado a Jesús Vázquez que "lo ha meditado mucho" y, respecto a su prototipo ideal de pretendiente, ha afirmado que "tendría que ser como yo a los 30 años pero justamente lo contrario".

En un comunicado, la cadena pide a los interesados en convertirse en pretendientes del presentador que se apunten a partir de hoy al castin del programa, a través de la página web de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro.com.