'Ahora Caigo' ha vivido este viernes, 12 de febrero, una de sus tardes más emocionantes en Antena 3. Ángel José, el concursante central de la entrega de hoy, se ha llevado el bote de 100.000 euros al arriesgar en la última ronda. La hazaña de este joven, más conocido con el apodo de Geljo, se produce cuando el programa está a punto de iniciar una nueva etapa con cambio de mecánica incluido.

El joven ha ido a por todas y se ha enfrentado al último oponente, Pablo, a pesar de que ya no contaba con comodines en su poder. Una jugada arriesgada que le ha salido igual de bien que a su predecesora, Paki, que también se llevó el premio gordo de 'Ahora Caigo' el 18 de febrero de 2019.

"¿En qué parte de la gaita se almacena el aire?". Esa es la pregunta que Pablo no ha sabido responder, para alegría de su rival Geljo. El concursante se ha llevado las manos a la cabeza y, al borde de las lágrimas, se ha llevado el preciado premio. Con los 100.000 euros quiere visitar las siete maravillas del mundo. En concreto aquellas cinco que le faltan por conocer, ya que anteriormente ha estado en Chichen Itzá y el Coliseo romano.

Fisioterapeuta y procedente de Huesca, Geljo es un aficionado a los deportes. El baloncesto, el barranquismo y el rafting son algunas de las actividades que realiza en su tiempo libre, tal y como ha explicado al inicio del programa. Además, imita voces y sabe hacer de mimo, cualidades que ha demostrado durante su paso por el concurso.

Nueva mecánica a partir del lunes

'Ahora Caigo' inicia el lunes una nueva etapa, alcanzando en cada emisión los 300.000 euros en juego. El concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero; sin embargo, el objetivo cambia: para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

Lo que se esconde tras las monedas del programa también cambia. A partir de ahora, una vez eliminado el oponente tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe, podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá incluso perder todo lo que lleva.

El concursante central que gane a ocho oponentes se enfrentará al gran duelo final en un contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. De superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. De no conseguirlo, no se llevará el dinero conseguido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente.

El concursante central sólo se marchará cuando un oponente le gana y ocupa su lugar. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el que tenga la opción de regresar al día siguiente. De quedar eliminado, el concursante central se llevará a casa lo acumulado hasta la fecha.