Este jueves vuelven a la pequeña pantalla las parejas y los tentadores desde sus villas en la Repúbica Dominicana. El espacio con más tirón de Telecinco emite esta noche la segunda gala de "La Isla de las Tentaciones", que lleva toda la semana calentando motores, tanto en las redes sociales como en los anuncios promocionales de la cadena. Avances que muestran como brotan las lágrimas de toda una presentadora, acostumbrada a mostrar cierta distancia ante las idas y venidas de los participantes del 'reality'. Pero Sandra Barneda se viene abajo después de escuchar a uno de ellos.

Todo ocurre en Villa Playa, donde conviven novios (ellos) y solteras. La presentadora avisa a los chicos de que esa noche tendrá lugar la primera hoguera. Antes, la alarma -ese nuevo elemento que avisa a los miembros de la pareja que alguien en la otra casa ha sobrepasado el límite marcado entre ambos, que podría poner en peligro su relación- ya había sonado tres veces.

Los nervios afloran y ahí interviene Hugo, el participante de Bueu. El gallego confiesa cómo le está afectando la separación de su novia Lara. «Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba, y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberme fallado tantas veces, pienso que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante. Le quiero con locura Sandra, necesito abrazarla», confiesa Hugo ante sus compañeros en el salón de Villa Playa, Palabras con las que, ni el propio gallego, ni Barneda han podido reprimir el llanto.

¿Quién rompe la alarma?

Pero el protagonismo del exconcursante de GH no acaba ahí. Al menos, si hacemos caso a los seguidores del programa y a sus vaticinios en redes sociales. Algunas publicaciones de estas últimas horas muestran imágenes en las que uno de los participantes pierde los nervios. Esta tensa situación se produce por el sonido de la alarma. De repente, alguien coge una silla, arremete contra el aparato y lo rompe. Todas las apuestas en los post de Twitter apuntan a Hugo. Pero eso es algo que se desvelará en el programa de esta noche.