Unas horas de convivencia, y ya se empiezan a calentar los ánimos en la tercera edición de la "Isla de las Tentaciones 3", que se estrenó este pasado jueves en Telecinco. El arranque de la tercera temporada fue un éxito de audiencia, ya que además de lograr la mayor cuota de pantalla del día con respecto al resto de cadenas, un 25,2%, fue el primer programa más visto hasta la fecha del 'reality' de Telecinco. Más de tres millones de espectadores se apuntaron a la oferta de Mediaset, cifra que supera los registrados por el programa debut de las dos primeras temporadas. Y entre esos seguidores que cenaron anoche con el espacio que presenta Sandra Barneda en su televisor, a buen seguro que estaban todo Bueu, para no perderse las vicisitudes de sus vecinos, Hugo y Lara, la pareja gallega del 'reality'.

Este éxito en la televisión, garantiza el éxito en redes, y ahí, los bueuenses fueron para muchos tuiteros su pareja favorita. ​

Pero el número de posteos sobre la pareja subió como la espuma cuando ambos protagonizaron uno de los grandes momentos del programa. Fue durante la elección que debían hacer ellos y ellas (los que ponen a prueba su relación) para tener su primera cita con un tentador o tentadora.

"¿De qué te ríes?"

Llegó el turno de Hugo y éste le le dio la cita a Stefani. A Lara no le hizo demasiada gracia, y menos al ver que la soltera se reía, supuestamente, por la emoción de tener un primer encuentro con el gallego. Así que se encaró con ella: "¿De qué te ríes?, le dijo Lara, a lo que la tentadora le respondió: "¿Qué quieres, que llore?"; "Pues sí, un poquito", dijo la gallega. Pero la soltera no se quedó callada: "La que vas a llorar vas a ser tú". Una respuesta que tuvo reacción, esta vez por parte de Hugo, que intercedió para defender a su novia: "Por ti, seguro que no", le dijo a la chica con la que iba a tener su primer encuentro. Un 'zasca' con el que el ex concursante de GH 15 logró congraciarse con su pareja, con el que previamente había tenido un cruce de palabras poco amistoso, y, de paso, tener apoyo y reconocimiento en las redes sociales.