Antena 3, que se encuentra preparando la tercera temporada del talent musical 'La Voz', prepara un fichaje estelar para reforzar su equipo de coaches. Tras el éxito alcanzado en otoño, según ha adelantado Fórmula TV, la cadena ha firmado un acuerdo con la cantante madrileña Malú

Las negociaciones, que comenzaron en verano según informó Rocco Stinhauser en Rac 1, han acabado llegando a buen puerto y permitirán el regreso de la artista como coach del programa. Malú volverá al talent en el que estuvo cinco ediciones en la versión de adultos, de 2012 a 2017 en Telecinco, y una temporada en 'La Voz Kids' en el año 2014.

La llegada de Malú al programa presentado por Eva González podría obligar a la artista a dejar su puesto de investigadora en 'Mask Singer: Adivina quién canta', ya que compaginar ambas labores y su carrera musical sería arduo complicado y podría sobreexponer a la madrileña. Pero, hasta ahora no se conocen más detalles y la continuidad de la artista como investigadora se encuentra en el aire. Y es que, según explica el medio citado, Antena 3 aún se encuentra barajando diferentes opciones para la próxima edición del formato de Fremantle.

Una vez conocida esta noticia, puede verse de otra forma el mensaje que Malú publicó en sus redes sociales el día de la final de 'Mask Singer'. La cantante compartía un cariñoso mensaje de agradecimiento a sus compañeros en el programa. Ahora, cuando se abre la posibilidad de que pudiera abandonar el proyecto, puede sonar a despedida. "Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos tan divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única.

De esta forma, Atresmedia comienza los preparativos de la tercera temporada de 'La Voz', aunque, todavía quedaría cierto tiempo para la grabación y emisión de los programas, ya que aún está pendiente el estreno de la segunda edición de 'La voz kids', que contará con David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi como coaches. El cantante asturiano estará acompañado por el sevillano Beret.