El actor y cómico Florentino Fernández, más conocido como 'Flo', se ha disculpado por la parodia de un homosexual que realizó en el 'talent show' culinario de TVE 'MasterChef Celebrity'.

El Defensor del Espectador de RTVE, 'RTVE Responde', programa que se emite cada último domingo del mes en La 2, ha atendido las quejas recibidas por dicha imitación. Según el telespectador denunciante, la parodia es "homófoba" e "inadmisible" con los actuales valores de la sociedad.

En el programa de este domingo 29 de noviembre, la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha lamentado dicha parodia, alegando que en ningún caso ni TVE ni el programa tenían como objeto ofender a nadie.

Y a continuación, ha transmitido la disculpa del propio actor. "Siento muchísimo las quejas sobre el personaje de 'MasterChef' y la homosexualidad; en mi ánimo nunca jamás está ofender a mis fans y mucho menos a los espectadores de TVE, solo pretendo hacer reír, que es la magia de la vida", ha señalado el cómico, en palabras de Prieto.

Tal y como ha afirmado la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, 'Flo' agradece a los espectadores que hagan llegar al programa sus "disgustos", asegurando que "anotado queda" para poder seguir "mejorando".