Justo cuando los españoles empiezan a asumir con resignación que habrá que volver a hacerse fuertes en casa para derrotar al virus, Tele 5 se saca de la chistera esta noche (22.00 horas) la segunda entrega de “La casa fuerte.”

Los hados de la audiencia ya le fueron propicios a la factoría de Vasile en el estreno del nuevo formato, que se saldó allá por junio y julio con cinco programas por encima del 20% de cuota. El espacio producido por Bulldog TV se hizo un hueco en la parrilla de Tele 5 por la cancelación de la Eurocopa 2020, que se tenía que haber disputado en junio. Y no les pudo ir mejor con la desescalada. Ahora toca, en cambio, remar en plena escalada con el virus sentado en el trono.

Para intentar salir airosos del trance cuentan con un nuevo grupo de famosos alumbrados, en su mayoría, por espacios de la propia cadena, y que aspiran a ceñirse la corona de las infatigables Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadoras de la primera edición. Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica (los nuevos novios surgidos de La isla de las tentaciones); Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil son 13 de los participantes.