RTVE anunció ayer que ha preparado un especial con artistas de todo el país que se darán cita el 31 de diciembre en ¡Feliz 2021!, un espacio que estará presentado por la cantante Chenoa, que pasa de Antena 3 a la televisión pública, y el humorista Florentino Fernández, antes y después de las Campanadas.

De esta manera, la intérprete, que es miembro del jurado de Tu cara me suena y que fue colaboradora de Zapeando hasta la temporada pasada, estará al frente del programa navideño de RTVE. Al respecto, según recordó Yotele ayer, Chenoa firmó en el 2017 un contrato de exclusividad con Atresmedia con el fin de desarrollar proyectos, que parece que ha concluido.

¡Feliz 2021! se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas navideñas, como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; Telepasión, con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Finalmente, la corporación pública recordó ayer que las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de Masterchef Júnior completarán la parrilla de la Navidad e la cadena pública.