Mercedes Milá, acompañada de su fiel perrito Scott, vuelve hoy (22.00 horas) a #0, de Movistar+, con nuevas entregas de 'Scott y Milá', una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. En estos cuatro nuevos programas de la segunda temporada, la periodista, que pertenece a un importante clan, se centrará en la familia; nos descubrirá el mundo animal desde una perspectiva radicalmente distinta, vivirá en primera persona el poder rehabilitador que tiene el baile, y se preguntará por las razones que hacen que la música nos emocione tanto.

En el primer programa que se estrena hoy, Milá pondrá el foco en la familia, en su sentido y utilidad. La periodista es una gran defensora de esta institución, que con la aparición del Covid-19 ha adquirido una relevancia muy especial.

Asimismo, la presentadora se muestra orgullosa de la educación y los valores que le inculcaron sus padres y que ahora ve en sus sobrinos. Para Milá, la familia ha sido y continúa siendo uno de los pilares más importantes de su vida.

Durante el programa, la periodista se someterá a un test de ADN que le descubrirá algo sorprendente sobre su familia, en un programa que cuenta con la participación de tres generaciones de los Milá. La presentadora se desnuda de nuevo en estos capítulos mostrando su mundo más personal.