Toda una vida profesional ligado a la TVG y al mítico 'Luar', ¿para acabar firmando un traspaso tan sorprendente como el de Messi? José Ramón Gayoso apareció ayer en el 'El Chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol, un programa que estos días vive una especial agitación a cuenta de la intención del astro argentino de dejar el Barça. Pero que no se alarmen sus numerosísimos seguidores en Galicia: todo fue una broma.

'El Chiringuito de Jugones', que emite Mega, se solía celebrar con público en el plató, algo que debido a la pandemia no es posible. Para suplirlo, han decidido incluir cada día "intrusos", con fotografías que envían los espectadores y que ocupan el lugar en el que antes de situaba la gente.

Anoche, Brais Doval, que trabaja en 'Malicia Noticias' de la TVG y en otros programas de la radio autonómica, decidió bromear con su compañero de cadena. Envió el rostro de Gayoso, le puso su propio nombre e indicó que se trataba de su abuelo. Cuando en el programa se percataron del cambiazo, Pedrerol tuvo algunas palabras de elogio para el presentador gallego. "Un fenómeno, si quiere estar aquí todas las noches que esté", comentó, y también especuló con la posibilidad de que fuese él mismo el que envió su imagen.

Por supuesto, los seguidores gallegos del programa celebraron el momentáneo fichaje de Gayoso por 'El Chiringuito'.