'Sálvame' ha sido uno de los programas de televisión que mejor ha resistido al coronavirus. Sin embargo, parece que esta segunda ola sí que se ha colado en el programa más visto de Mediaset. Y es que podría haber un caso de coronavirus entre los colaboradores, motivo por el cual estos dos últimos días han aparecido en plató rostros menos habituales para comentar la actualidad del corazón.

El pasado lunes 17 de agosto, Carlota Corredera fue quien presentó el programa, acompañada de Lydia Lozano, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz, Marta López, Laura Fa, Gema López y Antonio David Flores.

El martes, en cambio, fue Kiko Hernández quien condujo 'Sálvame' con la colaboración de Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe, presencia que sorprendió, ya que la televisiva participa más en tertulias de 'realities' y no suele estar nunca en el programa.

Este miércoles algunos tertulianos han vuelto a repetir y también ha habido nuevas sorpresas, como la presencia en plató de Kike Calleja y de Jimmy Giménez Arnau. Además, colaboradores de peso como Lydia Lozano y Antonio Montero han intervenido en directo desde sus respectivos domicilios.

Por ello, muchos espectadores se han preguntado qué ha ocurrido y ha sido precisamente Montero, que asistió el lunes a 'Sálvame', quien ha explicado esta mañana que se ha sometido a una prueba PCR para determinar si se ha contagiado por coronavirus. El periodista ha explicado que, además, en las instalaciones sanitarias se ha encontrado con Lozano y con Gema López, con quienes coincidió el lunes en plató.

De momento, ni Mediaset ni La Fábrica de la Tele se han pronunciado al respecto, pero se están haciendo las pruebas a todos los que participaron en el programa del lunes para determinar quién es el portador del virus.