Edurne, quien lanzó a mediados de junio su álbum "Catarsis" y se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de "Got Talent", analiza junto a Efe su incursión en el mundo de la televisión a raíz de su último proyecto, "Fam Jam", que presentará en otoño en Disney Channel.

Edurne se pondrá al frente del nuevo formato de Disney Channel, "Fam Jam", un programa familiar de baile que ha triunfo en Estados Unidos y que le permitirá a la cantante madrileña prolongar su experiencia televisiva.

"Recibí la llamada a través de la productora, que es la misma que 'Got Talent', y acepté. Soy fanática de Disney, me encanta el baile y soy muy familiar, por lo que este proyecto es una gran oportunidad de disfrute para mí", cuenta la cantante, que ejerce de jurado tanto en "Got Talent" como en el nuevo "Idol Kids", previsto para estrenarse en septiembre.

"Fam Jam", que actualmente se encuentra en fase de casting online, mostrará el trabajo semanal de 12 familias que competirán por demostrar quién domina mejor la pista de baile. Contarán con un coreógrafo profesional que les guiará para ofrecer el mejor resultado posible en las galas.