David Broncano ha puesto fin al problema de la excesiva sudoración de sus manos, conocida como hidrosis palmar, sometiéndose a una intervención quirúrgica. Los fans y seguidores conocían los problemas del presentador de La resistencia, ya que él lo había comentado de manera jocosa varias veces durante el programa de televisión.

Tanto, que en el programa del pasado 24 de junio uno de los invitados fue la eminencia gallega, el doctor Diego González Rivas, especialista y pionero en las operaciones de cáncer de pulmón con mínima invasión. "¿Qué me podéis hacer, cortarme las manos?", preguntó Broncano con su peculiar humor. "Te operamos por la mañana, te vas a casa por la tarde con las manos secas", le explicó el doctor desde la sencillez de la intervención, que a veces va asociada como consecuencia a otras operaciones mucho más delicadas y en las que el coruñés es auténtica referencia mundial.

Un mes después, Broncano se ha sometido a la operación, con excelentes resultados a tenor de lo anunciado por el cirujano. "Lo prometido es deuda, problema resuelto", ha compartido González Rivas en Twitter con una foto del presentador enseñando las manos en el hospital.