María Patiño es un animal televisivo y quien diga que no, miente. La colaboradora nos ha estado mostrando durante todo el confinamiento, o mejor dicho, desde que emiten en Telecinco 'La última cena', su cara más graciosa. Cuando no es una cosa, es otra, pero la periodista suele ser la protagonista de la noche por eclipsar al resto de sus compañeros con situaciones que se han quedado para el recuerdo de todos nosotros.

Además de un animal televisivo, es una profesional que se debe a su trabajo y así lo demuestra en los diferentes programas en los que colabora. En 'Socialité', que es su parcela más exitosa, nos informa durante todos los fines de semana de las últimas noticias del fin de semana y también, hace balance de la semana.

Independientemente de la profesionalidad que tiene a la hora de poner nombre a una información, María Patiño fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche de este viernes. Si hace unas semanas tenía un pequeño 'accidete' en el 'Deluxe' con la caída de un diente, ayer tuvo un percance con un dedo de la mano.

Mientras probaba el solomillo wellington, María Patiño se percataba de que tenía sangre en el dedo y que además, se le estaba poniendo morado. La colaboradora montó un show de los que te hacen pegarte a la pantalla y no separar tus ojos de ella. Que si ha sido culpa del hojaldre del solomillo, que no sé cómo ha pasado, que si Jorge ayudame... Una serie de expresiones que se nos han quedado en lo más profundo de nuestro pensamiento para no olvidarlas nunca.