Bajo el lema "Siempre seguimos buscando" se presenta "Desaparecidos. La serie", una ficción que Amazon Prime Video estrena este 19 de junio y en la que se narra el día a día de una brigada policial, liderada por Juan Echanove, Maxi Iglesias y Michelle Calvó, que trata de resolver casos de personas desaparecidas. La sensibilidad y el rigor al abordar y mostrar un tema tan complicado como la desaparición de una persona son los pilares sobre los que se asienta "Desaparecidos", una serie -producida por Plano a Plano- en la que Mediaset España y Amazon Prime Video han puesto toda la carne en el asador a nivel tanto de elenco como en el aspecto narrativo.

Una ficción, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Jacobo Martos e Inma Torrente, en la que se ofrece una fidedigna visión del trabajo de una brigada policial dedicada a resolver casos de personas desaparecidas en España. Una brigada en la que veremos a caras conocidas de nuestra ficción como Juan Echanove como inspector jefe, Maxi Iglesias o Chani Martín y a la que se incorpora la inspectora Sonia Ledesma, interpretada por Michelle Calvó. Todos ellos, en colaboración con la directora de la ONG 'Ayuda Desaparecidos', Carmen -interpretada por Elvira Mínguez-, se involucrarán, día a día y a lo largo de los 13 episodios de esta primera temporada, en la resolución de cada uno de los casos que llegan a sus manos.

Echanove, Calvó, Mínguez e Iglesias coinciden al hablar con "Efe", en un encuentro virtual, del "rigor" de la serie y de cómo, desde diferentes perspectivas y motivaciones personales, les dio la oportunidad de aprender o experimentar sensaciones nuevas.

Echanove y Mínguez, oinciden en reconocer que "Desaparecidos" les sirvió para aprender a lidiar con el miedo.