Que 'La isla de las tentaciones' es ya el programa del momento es un hecho indiscutible. Raro es no conocer a alguien que no conozca a sus protagonistas y las 'aventuras' que les deparan en cada programa.

Estos han sido hasta la fecha los momentos más virales del nuevo programa de Telecinco.

Primeros besos de Fani y Rubén

El trío formado por Fani, Christofer y Rubén se ha convertido en protagonista de esta primera edición. Y es que Fani y Rubén han decidido dar rienda suelta a su amor pese a que ésta tenía una relación con Christofer cuando empezó el programa. Los primeros besos llegaron en un sofá durante una fiesta en Villa Montaña.

"¡Estefanía!"

Después de esta infidelidad, llegó el momento más viral del programa, el famoso "¡Estefanía!" que ha sido mencionado incluso en los Goya.

Christofer entró al programa con Fani, pero ya le ha tocado sufrir en más de una ocasión. "¡Estefanía!", exclamó tras ver una de las imágenes de su novia besándose con Rubén, uno de los solteros. Un grito de desesperación que lanzó mientras corría del set donde estaban grabando para intentar que su pareja lo escuchara.

Otra infidelidad de Fani

Cuando Christopher pensaba que Fani se estaba arrepintiendo, el joven tuvo que ver otras imágenes de una nueva infidelidad de su novia con Rubén.

Los arrumacos entre ambos concursantes se volvieron a repetir. Fani y Rubén disfrutaron de una nueva cita, donde se besaron en la piscina de Villa Montaña y después se marcharon a dormir juntos.

Andrea y Óscar

Tras días de intenso tonteo, besos y caricias en 'La isla de las tentaciones', Andrea no pudo contener las ganas de pasar una noche de pasión junto a su soltero favorito. Los concursantes por fin se lanzaron a dormir juntos para dejarse llevar bajo las sábanas. "Yo vengo con intención de dormir", le dijo Andrea.

La aspirante entró al concurso junto a su pareja, Ismael: "Aquí vas a poder ver que no tienes ningún motivo para desconfiar de mí", le dijo el primer día, aunque sus planes cambiaron cuando conoció a Óscar.

La caja vacía de Christopher

Además de las tórridas escenas de sexo, uno de los memes más recurrentes ha sido el momento en el que Fani abre la caja y ve que está vacía porque Christofer ha decidido no enviarle ningún mensaje.