Alba Carrillo y Santi Burgoa, no esconden su amor. Aunque la colaboradora de televisión y el periodista se han mostrado hasta ahora muy discretos con lo que respecta a su historia de amor, se han dejado ver juntos mientras disfrutaban de un paseo por la zona Norte de Madrid.

Por fin los enamorados disfrutan al máximo del tiempo libre para estar juntos, y es que justo cuando Alba entraba en el concurso de 'Gran Hermano', comenzaba la pareja a conocerse. Como bien dijo Santi en el mensaje de apoyo que dejó a Alba en la recta final del reality, esperaría a la colaboradora para seguir con su historia de amor fuera de la casa.

Como recordaremos, el periodista le dedicó unas cariñosas palabras a Alba en la recta final del concurso: "Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila, todo está perfecto fuera, y cuando digo todo es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres, sincera, leal, honesta y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi".

Tras el gesto de Burgoa, la modelo rompía a llorar y decía: "No sé que es, porque no tenemos nombre, pero es una persona muy especial para mí. He tenido un miedo enorme muchas veces porque soy difícil, pero que él me esté esperando fuera me lo dice todo. No me puedo creer que él haya hecho esto por mí".

Muy cariñosa

Alba Carrillo se ha convertido en la segunda finalista de 'Gran Hermano VIP'. La modelo estuvo a punto de hacerse con el ansiado maletín del programa, un premio que finalmente fue para Adara, su compañera de edición.

Después de salir de su encierro de meses, Alba ha querido recuperar todo el tiempo perdido con los suyos y por eso no se ha reencontrado con sus compañeros en 'El Tiempo del Descuento'. En esta ocasión, ha disfrutado de un romántico fin de semana con su chico, y es que Alba apura al máximo su tiempo libre para estar con él. Sin importarles las miradas ajenas, pasearon por los alrededores de un gran embalse. Con ropa cómoda y deportiva, los enamorados pasearon radiantes de felicidad.

Durante la caminata, Alba, que lucía muy estilosa toda de azul con botas de la firma 'Mou', chaleco plumífero y bolso plateado de la firma 'Chanel', se mostró muy cariñosa con Santi al que cogió tiernamente del brazo.