Frank Cuesta, presentador de ‘Wild Frank’ en DMax, ha publicado una serie de vídeos en su cuenta de Instagram en los que insinúa que sufre cáncer. El popular aventurero, que aparece en las imágenes sin pelo, dice que ha “estado malo durante un tiempo” para después desvelar que “por la medicina que me han dado pues se me cae el pelo de todo el cuerpo”.

Cuesta, que en 2015 contó que había luchado contra un cáncer años atrás, tranquilizó a sus seguidores en redes sociales: “Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante”.

El presentador, más conocido como Frank de la Jungla, bromea sobre su calvicie y se define como una nueva especie: el Crotus Guarris Pelatus.

Crocus guarris pelatus es un bicho diferente. Algunos lo confundiréis con el Crocus guarris guarris, el original. Este bicho es el mismo que el original, pero se le ha caído el pelo y como se le ha caído el pelo, está muy feo. Pero tiene una característica: tiene cosas muy parecidas al original. A los dos les gusta tocar los cojones a los animales y a los dos les gusta tocar los cojones en las redes sociales”, expresa el propio Cuesta mostrando imágenes del antes y el después del tratamiento médico que ha recibido.

Después, añade: “Es un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le ha caído. Le han envenenado unos doctores que creo que le han engañado. Es una rareza de la naturaleza”.

En 2015, Cuesta anunció a sus seguidores de Facebook que tuvo que luchar contra el cáncer unos años atrás. Lo hizo con una foto en la que se podía ver al presentador dando el biberón a uno de sus hijos con una gorra que cubría la pérdida de cabello consecuencia de la quimioterapia.