Noemí Salazar ha sido una de las concursantes más polémicas de la casa de GH VIP 7. Muchos la han tachado de mueble pero lo cierto es que ha estado en todas las tramas polémicas de la casa, de una manera o de otra, ha sabido congeniar bien con sus compañeras y ahora, casi en la final del reality, se ha dado cuenta que su vida ha cambiado. La protagonista de los Gipsy Kings ha hecho un confesionario que, sin duda, nos ha recordado a las emotivas declaraciones que hizo Rosa Benito en Supervivientes cuando confesaba no haber tenido vida.

"Estoy súper feliz. Me siento como que estoy disfrutando de cosas muy básicas pero que yo no he vivido en mi vida" empezaba diciendo la concursante y es que según comenzaba hablar con estas palabras, la audiencia se percataba de que iba a ir a más: "Me siento un poco absurda de tener 28 años y no haber vivido estas cosas". ¿A qué se refiere con 'estas cosas'? La concursante ha explicado que ella nunca se ha ido con sus amigas de viaje, ni muchísimo menos han alquilado una casa para estar juntas y disfrutar. Por lo que esta es la primera vez que ha tenido una aventura en la que se ha sumergido ella sola.

"Yo he sido una niña que siempre he estado muy protegida, pasé de estar con mis padres a casarme. No he tenido transición. Desde que he sido madre también me dedico mucho a mi casa, a mi niña" así mismo lo ha confesado y es que no es la primera vez que lo comenta ya que las primeras semanas de concurso, recordemos que aseguró que nunca se había montado en un bus.