La jurado de MasterChef Celebrity ha reconocido el éxito de esta última edición que convirtió a Tamara Falcó en la flamente ganadora: "Ha sido una maravilla, estaba España entera volcada y agradecida, la gente lo ve con sus hijos, con sus padres... Tengo que dar las gracias a la productora y al público que nos ve". Además, la chef no dudó en alabar a la ganadora de esta edición: "España entera ama a Tamara, mi jefa es una profesional al mezclar a tanta gente como es a Tamara con los Chunguitos".

Y en cuanto al beso final de Tamara Falcó con Jordi Cruz, Samantha le quita importancia: "Jordi es muy mono. Es guapo, simpático, es un artista, ¿a quien no le gusta Jordi? Mi madre está loca por Jordi".

Un buen clima dentro de las cocinas de MasterChef que no compartió Ana Obregón. La presentadora no se sintió parte del grupo, algo que le ha llevado a tener este tema enquistado. Aún así, Samantha ha zanjado la polémica echando balones fuera: "No ha pasado nada, ella no cocina nada, en la repesca lo hizo bien y ella se tenía que esforzarse en la cocina. Yo adoro a Ana, la conozco desde hace muchos años, la tengo mucho respeto y lo que más deseo es que se cure su hijo".