María Patiño vive su noche más complicada en el Deluxe
La presentadora se enfrenta a tensos enfrentamientos y reproches entre sus colaboradores

La presentadora María Patiño. / INSTAGRAM
EP
Anoche se volvió a vivir una de las noches más tensas de Sábado Deluxe, repleta de enfrentamientos y discusiones, hasta tal nivel que hicieron mella en la presentadora, María Patiño, que ante la situación reconocía sentirse totalmente incapacitada.
María Patiño ha demostrado que maneja con soltura el programa de los sábados por la noche en Telecinco, convirtiéndose en la presentadora cuando no está Jorge Javier Vázquez, sin embargo en la emisión de anoche se vio sobre pasado y no dudó en reconocerlo al público.
Las discusiones de Mayte Galdeano con Sofía Cristo y esta después con Kiko Jiménez por defender a Gloria Camila, sumada al tenso encontronazo entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera por la polémica de Rocío Carrasco, hicieron que María Patiño viviera una de sus noches más complicadas ante las cámaras.
Completamente desbordada por la situación y sin poder mediar en el debate por los fuertes gritos, María reconocía a la audiencia visiblemente afectada: "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores".
Un momento muy complicado para María que asumió con sinceridad y resignación.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Una inspección en una cafetería viguesa por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- No es Cudillero, pero casi: el pueblo marinero más bonito de España está en Galicia y no, no es Combarro
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Un concejal de Lalín que paseaba a sus cabras rescata a un gavilán atrapado en una alambrada
- Se queda dormido y toma de frente la rotonda del Mercadona
- Se estampa contra un muro en Cangas al huir tras un control de alcoholemia