JORGE ÁLVAREZ | VIGO

El cuarto episodio de la última temporada de Juego de Tronos ya está disponible, desde la madrugada de este lunes, para todos los seguidores de la serie de HBO. Como es habitual, cada vez que llega una nueva entrega de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin, los comentarios y el análisis de cada uno de los detalles se traslada a las redes sociales, donde prácticamente se escudriña cada fotograma.

Precisamente, uno de esos detalles -que podríamos elevar a la categoría de gazapo- se ha convertido en lo más comentado en Twitter duranta la emisión del último capítulo de Juego de Tronos en la televisión de cable americana. El revuelo ha sido tal, que se ha convertido en trending topic en la red social del pajarito. El error no es otro que el olvido de una taza de café de Starbucks sobre una de las mesas del castillo de Invernalia.

Todo ocurre -tranquilos no es un espoiler- cuando Daenerys está sentada en una mesa, con la mirada fija en Jon Snow. Ante ella, un vaso de café para llevar de Starbucks dando pie a uno de los cientos de gazapos que se pueden encontrar en películas o en series de televisión. Por supuesto, los chiste y memes, no se han hecho esperar.