Se acerca el final y solo puede quedar uno. Faltan muy pocas horas para que la casa de 'Gran Hermano VIP' cierre sus puertas hasta el comienzo de una nueva edición. Miriam Saavedra, Suso y El Koala se enfrentarán esta misma noche para alzarse con la victoria y llevarse el preciado maletín.

No ha sido una edición fácil y la polémica ha estado servida semana sí y semana también. La traición de Omar y Techi a Isa Pantoja, la gran bronca de Asraf y Ángel Garó que a punto estuvo de llegar a las manos, los comentarios machistas de Suso o los continuos desencuentros entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra son algunos de los ejemplos más controvertidos que han inundado titulares y llenado las redes sociales de diversas opiniones.

Pese a ello, los concursantes también han hecho reír a la audiencia. Los sustos de Halloween, la triunfal entrada de Aramís Fuster a 'GH VIP' o el 'maldito muñeco' de Miriam Saavedra son varios de los momentazos que han sacado más de una sonrisa al espectador.

Esta noche los finalistas sabrán quién es el favorito de la audiencia. ¿Será Suso, que nunca se ha enfrentado al veredicto del público? ¿O será Miriam Saavedra la que se haga con el maletín tras estar más de 10 veces nominada? ¿Continuará El Koala teniendo el apoyo del público tras traicionar a la peruana? Todo se decidirá a partir de las 22:00 horas.