Pablo Puyo y Álex Casademunt vuelven a subirse a las tablas de un escenario para protagonizar un musical. Los actores forman parte del elenco de ‘Franciscus: una razón para vivir', creado por Alejandro Guillermo Roemmers y producido por José Luis Moreno y que narra la historia de Francisco de Asís.

Pablo, en este último trabajo te desnudas en el escenario…

Que llame la atención que alguien se desnude me parece un poco ridículo. Para mi no es ningún problema.

Saltasteis a la fama casi al mismo tiempo y en programas con un éxito arrollador. ¿Cómo vivisteis el convertiros en famosos de la noche a la mañana?Álex:

Cuando al salir de ‘Operación Triunfo’ me llamaban guapo por la calle siempre me creía la mitad porque la misma persona segundos después se desvivía también por Bustamante o Bisbal. Yo lo que echaba de menos era tomarme un café con un amigo tranquilamente.

Pablo: Yo lo lleve al principio regular. No me gusta el jaleo, pero con el tiempo he aprendido a llevarlo con tranquilidad. Como dice Álex no te tienes que creer ni la mitad porque lo mismo que te adulan por un lado te critican por el otro.

GMv2_fin|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5b90d98ea413930131c4e6f0|GMv2_fin

Pablo Puyol y Álex Casademunt: test de compatibilidad / Leticia de Torre

¿Os habéis sentido alguna vez como un 'juguete roto', aunque luego os hayáis sabido recomponer?Álex:

Yo no porque tampoco he escuchado a los que me gritaban por la calle “¡Ya no sales en la televisión!”.

Pablo: Para nada. Yo no he dejado de trabajar lo que pasa que si no sales en la televisión se piensa que estás muerto. Para mi el trabajo es el mismo tenga repercusión social o no.

Lo cierto es que en estos 17 años los dos habéis seguido siendo objetivo de la prensa del corazón ¿Cómo lo lleváis?Pablo:

Yo no lo entiendo, pero lo llevo. Intento que no pase, pero al final aprendes a aceptarlo.

Álex, TVE ha puesto fin al ‘Hora Punta’ de Cárdenas ¿Qué te parece?

Cárdenas no suele poner el grito en el cielo por nada. Si ha sido por el cambio de Gobierno no me parece bien. Era un programa que funcionaba muy bien.