Aunque parecía que entre Aitana (18 años) y Cepeda (28) saltaban chispas dentro la AcademIa, lo cierto es ambos tenían pareja fuera y no dudaban en mandarles mensajes cada vez que tenían oportunidad.

Sin embargo, los seguidores del programa están seguros de la relación entre los cantantes y aunque el mismo Cepeda nos confesaba que estaba harto de que le preguntaran por su compañera, luego no dudaba en transmitirle todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales e incluso anoche le mandaba un mensaje de lo más especial en el chat.

Y las mismas redes sociales también han mostrado su peor cara y mostraban su hostilidad contra Graciela, la pareja de Cepeda, quien durante todo el programa ha intentado pasar desapercibida y a pesar de trabajar en televisión no ha querido ni defender a su chico ni pronunciarse sobre la polémica. Pero parece que ahora lo ha hecho de una forma muy sutil.

Graciela ha dejado de seguir a Cepeda en Instagram. Tal y como hemos podido comprobar en parejas anteriores el unfollow es prácticamente sinónimo de ruptura y si no que se lo digan a Paula Echevarría y Bustamante o a Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Pero además, la periodista ha dado un paso más allá y ha eliminado cualquier fotografía al lado del aclamado cantante. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de Aitana y Cepeda ya hablan de ruptura.

...Y Cepeda apoya a Aitana

Cepeda, en medio de los rumores, ha subido una foto en Twitter en la que aparece mirando embobado al televisor durante la actuación de Aitana en la última gala: "Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto".

Ahora solo queda esperar a la salida de Aitana dentro de dos semanas y como continúa su relación con Vicente para descubrir el desenlace de los acontecimientos.