El superespía James Bond, protagonista de la franquicia más larga de la historia del cine, tendrá su propio canal en Movistar+ desde el próximo 25 de agosto, donde se podrán ver sus películas desde OO7 contra el Doctor No, la primera de la saga, estrenada en el año 1962, hasta Skyfall, película estrenada en el año 2012.

Cincuenta y cinco años después de su primera aparición en la pantalla grande, Movistar James Bond, disponible en el dial 30 de la plataforma, ofrecerá un recorrido por los filmes del agente secreto creado por el escritor británico Ian Fleming en 1953.

Más de 20 películas

Se emitirán de forma lineal un total de 24 películas como Desde Rusia con amor, Octopussy y El mundo nunca es suficiente, protagonizadas por los diferentes 007 Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, quien ha interpretado los últimos cuatro filmes de la serie.

El canal, que funcionará hasta el próximo 10 de septiembre, presentará además el telefilme inédito en España Casino Royale, de 1954, y la parodia del mismo nombre protagonizada por el comediante británico Peter Sellers en 1966, así como el documental Todo o nada: la historia de 007.

Más de dos semanas en donde esta plataforma de pago realiza su particular homenaje a uno de los espías con mayor número de películas. Este canal temático de James Bond llega cuando se cumplen 55 años de la primera película de la saga.