La cantante María Jiménez ha regresado a la televisión después de un largo periodo de tiempo desaparecida y los espectadores no han podido pasar por alto su llamativo cambio físico. Un elevado aumento de peso a consecuencia de uns delicada enfermedad que la misma cantante ha explicado.

María Jiménez se sentó al lado de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ después de dos años en silencio y recuperada del cáncer de mama que le fue detectado hace cinco años y al que se debe su impactante cambio físico: "Estoy muy gorda, peso 83 kilos”, comentó María.

"Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor", confesó la cantante emocionada. .

La andaluza también recordó el momento en el que le confesó a su hijo su enfermedad: "A mi hijo se lo dije a bacajarro, porque sino me derrumbo yo sola. Me enteré de que tenía cáncer y a los tres días le tuve que dar la noticia de que su padre había muerto".

Del padre de su hijo y el que fuera su marido, Pepe Sancho, comentó: "Muerto el perro se acabó la rabia".