Cómo cada semana, las cadenas de televisión nos vuelven a regalar momentos destacables. Las redes sociales arden cada vez que las cadenas programan ciertos espacios gracias sus protagonistas. Estos son los trendig topic de esta semana que termina.

La princesa del pueblo quiere abdicar

"No por un polvo con un torero, sino una relación de amor. Y si estoy ahí trabajando, si llevo 16 años todos los días en televisión, será por algo". Estas fueron algunas de las jugosas declaraciones que Belén Esteban realizó en el segundo pase del Chester de Risto Mejide, dedicado esta semana a la fama. La colaboradora de 'Salvame' también afirmó que quiere dejar la tele en cuanto pueda.

Mercedes Milá se cambia de bando por unas horas

Mercedes Milá no es una mujer fácil y así quedó patente este martes en su visita a 'El Hormiguero'. La periodista rebatía cada una de las preguntas o bromas que Pablo Motos le hacía ante la desesperación del presentador, que en más de una ocasión se lo reprochó. Pero Milá se abrió por completo cuando Pablo le preguntó por su salida de 'Gran Hermano'. La ya expresentadora del mítico programa de Telecinco. "Presenté los dos últimos años de 'Gran Hermano' en unas condiciones físicas y mentales un poco raras", le confesó la estrella de Mediaset que durante 15 años ha conducido el formato.

La defensa de El Gran Wyoming al honor de Bimba Bosé

Esta semana nos dejaba la modelo y cantante Bimba Bosé a consecuencia de un cáncer. Su tío Miguel Bosé se unió a las muestras de condolencia por su perdida mostradas por buena parte de la sociedad española en la red social Twitter, con un comentario en el que deseaba buen viaje a su sobrina. A este tuit el periodista Antonio Burgos contestó con otro que cuestionaba el laicismo, sembrando la polémica.

El Gran Wyoming, durante la emisión de 'El Intermedio' le reprochó el comentario. "En Twitter sólo puedes usar 140 caracteres pero la mezquindad es infinita", aseguraba Wyoming. "¿Si Jesucristo volviera a la tierra escucharía la Cope? Lo dudo", sentenciaba indignado por los comentarios de Antonio Burgos.

Pilar, a lo Beyoncé

El jurado de 'Tú cara me suena' visitaba la noche del jueves 'El Hormiguero'. Y a Pilar Rubio le tocaba imitar a Beyoncé en su reto personal para ser juzgada por precisamente por Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Brutal agresión a un reportero de El programa de Ana Rosa´

Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' recibió una brutal paliza en Camboya cuando se encontraba grabando un reportaje sobre la pederastia. Así lo denunció la propia periodista en su programa. Al parecer, el reportero se encontraba dentro de un prostíbulo grabando cuando fue sorprendido por los dueños del local. Él intentó escapar corriendo pero no lo consiguió así que comenzaron a pegarle de una forma brutal hasta que cayó al suelo.