Las señales del paso del tiempo son inexorables, pero ciertos cuidados pueden ayudarnos a ralentizarlos, como el ejercicio físico y los tratamientos estéticos. Pues en estas andan las tres féminas más mediáticas del momento: ‘Las Campos’.

La matriarca y sus hija regresan con un nuevo episodio de su reality,’ Mamá, ¡qué bien te conservas!’, que será emitido por Telecinco la tarde del próximo domingo , 29 de enero (17.45 h). El espacio del clan de presentadoras es uno de los revulsivos de la cadena privada para adjudicarse las audiencias del mes de enero, después de que su máxima competidora, Antena 3, haya reducido su distancia a poco más de dos décimas.

Para mantenerse en forma, la matriarca y sus dos hijas, Terelu y Carmen, utilizarán sus mejores armas: tratamientos de belleza, entrenamiento físico y novedosas iniciativas, como la terapia ecuestre en la que participarán madre e hijas o una dura y competitiva sesión de ejercicio de Terelu junto a María Patiño, amiga y compañera de Sálvame.

En su empeño de verse más atractiva, Terelu acudirá a dos enclaves distintos: su peluquería habitual, donde coincidirá con la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz y revelará que sus mechas son las más solicitadas en las peluquerías españolas desde hace dos décadas; y un centro de estética, donde se someterá a un tratamiento facial junto a su hermana. Mª Teresa, por su parte, explicará sus rituales de belleza para desmaquillarse y cuidar su piel tras una larga jornada. Además, ahondarán en las ventajas y desventajas de las intervenciones de cirugía estética y descubrirán si alguna de ellas ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque. Una confesión a la que María Teresa Campos no ha dudado en afirmar que nunca se ha operado: "Nunca me he metido nada en la cara".

Los espectadores serán testigos además de algunos de sus ineludibles compromisos sociales, donde coincidirán con celebrities nacionales, como Caritina Goyanes, el cantante Juan Peña y los colaboradores televisivos Arancha de Benito, Kiko Matamoros y Makoke. Por otra parte, sus seguidores serán testigos de la clase de canto que la matriarca del clan compartirá con el cantante gaditano David DeMaría en la academia ‘El laboratorio de la voz’.