Sentencia
Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel por apropiación indebida
El colaborador de Telecinco se quedó con 14.000 euros de un cliente de su empresa de intermediación inmobiliaria
Redacción
Kiko Hernández, colaborador de Telecinco, ha sido condenado a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida, al considerar el juez que se quedó con 14.000 euros de un cliente de su empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria.
Al parecer, según informa El Mundo, el colaborador de 'Sálvame', socio único y administrador de Popular House S.L., recibió 2.000 euros de un cliente como reserva para la compra de una vivienda en 2008 y, posteriormente, otra de entrega de 12.000 euros. Según se ha probado, Hernández cerró la empresa sólo un mes después y nunca devolvió el dinero.
La primera sentencia establecía una pena de 10 meses de prisión, pero la Audiencia de Madrid la ha rebajado en cuatro meses por los períodos en que el procedimiento estuvo paralizado.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo