Sálvame tenía un margen de 10 días para adaptar sus contenidos al horario del programa según le habían pedido desde la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

'Sálvame' ya ha encontrado la solución a su problema. A partir de este lunes 22 el programa tendrá dos bloques; uno más ácido 'Sálvame Limón' y otro mucho más ligero 'Sálvame Naranja', así lo han comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La primera parte, 'Sálvame Limón' irá desde las 16:00 hasta las 17:00 y en este espacio se tratarán temas mucho más controvertidos e incómodos para el horario infantil. En la segunda parte, la denominada 'Sálvame Naranja' se extenderá desde las 17:00 hasta el final del programa. En este segundo espacio se tratarán temas mucho más dulcificados que mantendrá la calificación de "no apto para menores de 7 años".

Por su pare La Fábrica de la Tele está haciendo una campaña arroyadora en Telecinco usando la etiqueta de #Yoveosalvame a través de donde los miles seguidores pueden demostrarle todo su apoyo al programa.