Gol Televisión será la única cadena en España en la que podrá verse, en directo el Mundial de fútbol 2014, al ofrecer a sus abonados los 64 partidos del campeonato.

Emitirá íntegramente y en directo todos los encuentros del torneo, incluidos los de España, semifinales y final, según ha informado jueves la cadena en una nota de prensa.

Todo ello con "total movilidad" ya que los contenidos de Gol Televisión pueden seguirse desde cualquier dispositivo conectado a internet. El canal incorporará además Gol Mundial, una aplicación de segunda pantalla que permite al aficionado ser su propio realizador.

El canal ofrecerá la última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como "Road to Brasil" o "Memorias de la Roja".

Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias servirá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el debate con especialistas y una activa participación del público.

Más de 100 personas, 5 unidades móviles y 20 equipos ENG trabajarán desde Brasil para ofrecer a los espectadores el seguimiento de la Copa del Mundo.

Algunos de los partidos que se verán en exclusiva en el canal son: Francia-Honduras (15 de junio), Italia-Costa Rica (20 de junio), Argentina-Irán (21 de junio), Camerún-Brasil (23 de junio), Holanda-Chile (23 de junio), Costa Rica-Inglaterra (24 de junio), Ecuador-Francia (25 de junio) y EEUU-Alemania (26 de junio).